sábado, 25 de enero de 2014

¿LIBRO O E-BOOK?

Hoy os voy a hablar de esto.Hay a mucha gente que le gusta más el libro electrónico,pero hay otras que siguen prefiriendo el libro de papel de toda la vida,entonces os voy a decir las ventajas de cada uno de ellos.

LIBRO ELECTRÓNICO.

El libro electrónico tiene muchas ventajas,como por ejemplo:si hay un libro que te tiene buena pinta pero no sabes se te gustará o no y no quieres comprarlo por si te decepciona y por gastar dinero,puedes leer un poco en el e-book y después comprarlo o si no ya leerlo en este.También te puede ser más cómodo para llevar a cualquier sitio,eso depende de que persona.Aunque lo malo que tiene es que es bastante caro,pero te da mucha partido.


EL LIBRO.

Muchas personas lo siguen prefiriendo,porque es de toda la vida.Tener esa sensación de pasar las páginas cuando lees,y mirar cuantas páginas te quedan para acabarlo,una sensación que  muchas personas admiran.

Y a vosotros ¿qué os gusta más?Hay que probar las dos cosas aunque el libro  todas las personas lo han probado,o casi todas.

4 comentarios:

  1. Yo prefiero el ebook por la comodidad que supone tener casi cualquier libro en cuestión de segundos. Además tengo el desván de mi casa lleno de cajas de libros que no volveré a leer y se acabarán estropeando. Sí compro libros cuando se tratan de libros ilustrados o cómics.

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero el E-book , aunque a veces es un poco monótono .Pero te permite almacenar miles de libros y no son muy caros , el mío por lo menos .

    Por otra parte , me gusta tener un libro en las manos, el olor a un libro nuevo siempre me gustó. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no se que decir. Nunca probé el E-book, quizás es malo para la vista y no quiero dañarla, yo lo que hago es coger un libro en la biblioteca y así no se me amontonan.

    ResponderEliminar
  4. Gala,es muy buena idea la de coger libros en la biblioteca.La verdad es que yo tampoco probé nunca el E-book.

    ResponderEliminar