martes, 4 de febrero de 2014

BIBLIOTECA

¿Qué es para ti una biblioteca?Hoy os voy a decir que lo  es para mi.Algunos solo pensáis que es un sitio donde ir a encontrar libros y más libros,y aunque eso es cierto también vale para otras muchas cosas.Es un sitio silencioso y tranquilo,donde SOLO pueden estar las personas tranquilas y que no hablen allí.Es un sitio acogedor para muchos,donde te sientes alrededor de grandes estanterías llenas de libros,mesas con ordenadores,gente estudiando o leyendo...Muchos lo admiran,pero otros prefieren leer o estudiar en su casa,eso depende de cada uno.Y a veces no es porque prefieras ir a una biblioteca ,sino porque vives con muchas personas o porque vives en un edificio y los vecinos de al lado no paran de hacer ruido, o por muchas razones más.Y como la mayoría seguro que vivís en Vigo, hay algunas bibliotecas para ir,aunque unas más no vendrán mal,¿no?.

4 comentarios:

  1. Pues no,unas cuantas más no estarían mal.
    Me gusta mucho tu blog,¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría ir a una biblioteca cuando yo quisiese pero no vivo en Vigo y la biblioteca que hay está bastante lejos de mi casa .

    Opina lo mismo tu blog es genial

    ResponderEliminar