jueves, 27 de febrero de 2014

UN BLOG LITERARIO

Hoy os voy a decir lo que creo que debe tener un blog literario,en mi opinión.Como casi todos los blogs tienen, deben tener libros que ayas leído,tanto en el colegio como por tu cuenta.Yo muchas veces como no me acuerdo de que iba,elijo cualquiera reciente,o de un trabajo de lecturas.
Y no solo libros y libros también algún vídeo o alguna canción incluso.También puede tener noticias interesantes,que hay muchas y se puede hablar de algún escritor o escritora,tanto conocido como desconocido.Un blog debe llamar la atención porque así hace que a la gente le guste y quiera visitarlo a menudo.En mi opinión debe tener algunos gadgets,pero sin pasarse y yo elegiría en primer lugar el de seguidores,porque si a alguien le gusta mucho tu blog,puede seguirlo.Después, el fondo y el título es lo de menos,aunque un buen título llama la atención a cualquier persona.Estas serían mis sugerencias.

4 comentarios: